top of page
Innovación para su piel
PROTECCIÓN DE LA PIEL
La piel está sometido a varios tipos de agresiones que con el tiempo aceleran su envejecimiento y deterioro.
La radiación ultravioleta es el agresor principal de la piel. Crea lesiones cutáneas graves que pueden transformarse en cáncer y llevar a un debilitamiento del sistema inmunológico
Sin embargo, a lo largo del tiempo se han evidenciado problemas con el uso de los filtros químicos, ya que pueden absorberse y causar irritaciones o alergias.
Para evitar estos problemas, la serie de filtros solares SunCat® cuenta con un sistema de encapsulación único que permite que los filtros ejerzan su acción, sin tener contacto directo con la piel evitando irritación, alergias y absorción de los filtros químicos a través de la piel evitando también el efecto mimo que genera el uso de filtros físicos convencionales.
Otro de los agentes nocivos para la piel es la contaminación. Diversos estudios han revelado el efecto negativo del material particulado en el cuerpo humano, incluyendo la piel. Es importante prevenir y reparar los daños ocasionados por esas partículas con el objetivo de mantener la integridad de la piel y su función de barrera.
En Dorison Laboratories proveemos soluciones para la formulación de filtros, además de materiales que promueven el correcto funcionamiento de la función de barrera y evitan el daño causado por la radiación UV y la contaminación.
bottom of page